Columnas Regionales Política Express Martes, 29 de Julio de 2014  Haznos tu pgina de inicio !  Ponte en contacto con nosotros !  Agrganos a tus Favoritos !  Imprimir Pgina ! Correo: politicaaldia@hotmail.com   Sguenos en:  
Sendero de Poder
Pablo Filiberto Hernndez Vlez



Usted compraría una revista (30, 40 o 50 pesos)... entonces ¿Por qué no apoyarnos y donar $30 de forma segura a politicaaldia.com?



Funcionarios que comen Santos y Cagan Diablos
15/03/2011
Imprime esta nota Envía esta nota
compartir

***Televisa el 50% de los gastos de prensa

*** Nuevas formas en el PRI...

No pretendo en este espacio más que agradecer a mis amigos su respaldo en la sentida situación en que me encontré apenas hace unos días.

Sin embargo como mencioné líneas arriba agradezco a mis amigos el respaldo en tan duro momento, que, ni a esos que se sienten poderosos, les deseo, en especial vaya mi agradecimiento al Gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien mostró su calidad humana a través de su eficiente colaboradora Beatriz del Toro.

Desafortunadamente no puedo decir lo mismo de todos sus colaboradores, en especial quienes se creen indispensables y dueños de la administración de este Estado Próspero, casos los hay y no seria difícil empezar a preguntarse de aquellos que lograron amasar fortuna, después de llegar de haber estudiado becados y no haber participado en campaña alguna, eso sí, amasaron fortuna en la fidelidad, poniendo en práctica en poco tiempo sus conocimientos de Mercadotecnia Aplicada, logrando prosperar y convertir un puesto de antojitos en un lugar en donde se expide Cocina Internacional  y en menos de 6 años hacerse de grandes ganancias (aunque esto, verdaderos empresarios restauranteros dicen se lleva muchos mas años que esos para lograrlo), como para construirse "Negocios" de gran representatividad turística como son Hoteles que ahora ya seguramente incluye en sus declaración patrimonial.

Esos funcionarios que hoy, con el poder que dicen tener, pretenden hacer caso omiso de las órdenes de sus jefes y creen que pueden tener y hacer su voluntad por sobre todas las cosas, aunque, pese a

su condición económica y preparación académica tienen un pasado inmediato nada envidiable y del cual daremos cuenta en próximas entregas.

La juventud puede ser el pretexto de sus acciones y la ambición del dinero su meta, esa clase de gente que pese a su preparación en Administración Publica Aplicada, no tiene el verdadero sentimiento de la amistad con quien le diera la oportunidad de estar en donde está simplemente habrá de hacer quedar por siempre mal al amigo, quien a la vez es ahora su jefe y que desde su llegada esta haciéndolo quedar mal.

Bueno, habrá que entender que esta gente pese a su preparación académica Comen Santos y Cagan Diablos y de los valores de la amistad poco han de saber y si del reparto de ganancias para engrandecer sus cuentas bancarias esto claro está aprovechando siempre la condición de los amigos.

Ojalá y los colaboradores del Gobernador siguieran su ejemplo...

Brechas y Calzadas...

Se los dije... La llegada de Héctor Yunes Landa se veía venir lo que seguramente habrá de cambiar el panorama de elección de Presidentes municipales de los 212 ayuntamientos de este Instituto Político, ese proceso que el Estratega Político Ranulfo Márquez, pretendió sacar al vapor...

Ya estivo suave... Por lo pronto se sabe que el mismísimo Presidente Nacional del PRI, profesor Humberto Moreira, pretende que los comités municipales se elijan conforme a los estatutos para garantizar la elección del 2012... ¿será?...

¡Órale! ... ¿será cierto que el 50% de los gastos de Prensa que se destinen a la cobertura en la Cumbre Tajin, serán para TELEVISA?... ¿será?

Regresar a la página principal Ver historial

COMENTA ESTA NOTA

Opción 1 (por medio de Red Social)
Opción 2 (comentario directo), clic aquí.

* Nombre:
* Ciudad:
Mail:
* Comentario:

(Los campos con * son obligatorios)
CLAVE DE VERIFICACIN

Escribe la clave aqu para comentar la nota

En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, ser´n eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas

Las opiniones publicadas en este Portal son responsabilidad del autor respectivo y no necesariamente reflejan el pensamiento ni del editor ni del grupo por él representado.
www.politicaaldia.com
Todos los Derechos Reservados 2014
Página realizada para Internet Explorer / Resolución 1024x768