Columnas Regionales Política Express Domingo, 20 de Abril de 2014 ¡ Haznos tu página de inicio ! ¡ Ponte en contacto con nosotros ! ¡ Agréganos a tus Favoritos ! ¡ Imprimir Página ! Correo: politicaaldia@hotmail.com   Síguenos en:  
ESPECIALES PAD
Carlos Ernesto unifi voluntades en Teocelo

voluntades en Teocelo
24/06/2013
Imprimir nota Envía esta nota
compartir

Teocelo, Ver., 23 de junio de 2013.- Domingo de familia priista, así se definió por ver la unidad que prevaleció en este municipio de parte de todos los militantes del Partido Revolucionario Institucional, durante la reunión de amigos a la cual fue convocado el Candidato a Diputado Carlos Ernesto Hernández Hernández, en donde destacó en su mensaje la prioridad que tiene el ir unidos a las elecciones del 7de julio, con un PRI fortalecido en este municipio, acompañado de la Candidata a la Alcaldía Ana Lilia López Vanda, pidió el voto para que pueda servir desde la Legislatura del Estado como Diputado, esto fue lo que dijo:

'Amigas y amigos de Teocelo, yo les quiero pedir su apoyo, quiero que mi Partido Revolucionario Institucional sea cada día más fuerte, quiero el compromiso de los 'Revolucionarios' de este gran municipio, quiero el compromiso de que tengamos un gran proceso electoral el próximo 7 de julio, quiero ganar las elecciones junto con ustedes, tenemos la necesidad de ganar las elecciones y aquí está la muestra de lo que podemos hacer todos juntos, apenas son unos días antes de la elección miren de lo que somos capaces de hacer, cuando nos ponemos todos de acuerdo, cuando anteponemos los intereses como partido, cuando anteponemos los intereses como municipio, antes que los propios, hoy que pudimos que tener esta reunión de priistas fortalecida, sabemos que queremos y podemos hacer el compromiso de que vamos a ganar aquí en Teocelo'.

Con mucho ánimo y un ambiente tricolor, lleno de fiesta el abanderado priista continuó, hablando referente a la

unidad:

'Quiero decirles que nuestros adversarios, nuestros competidores, son los de enfrente y no nosotros que todos somos aliados, de que queremos todos los aliados mejores circunstancias para nuestro municipio, para nuestra gente y eso lo podemos hacer, hoy somos gobierno a nivel federal, Enrique Peña Nieto es nuestro Presidente de la República, así como también nuestro gobernador Javier Duarte de Ochoa es priista, es rojo y es nuestro aliado, también tenemos a nuestros aliados que son nuestros Senadores y Diputados Federales, hoy porque no vamos a pensar que nuestro gran aliado va a estar de Presidente municipal, hoy les pido la oportunidad para que Carlos Ernesto sea su aliado en el Congreso del Estado; Quiero ser su próximo Diputado porque tengo propuestas, porque tengo compromiso, porque tengo la responsabilidad de trabajar junto de todos ustedes, para que generemos un Teocelo fuerte, un Teocelo de oportunidades, un Teocelo lleno de acciones, vamos a ganar en Teocelo ¡Vamos juntos al triunfo! ¡En el Distrito XIII va a ganar el PRI!', finalizó.

Presentes la Presidenta del PRI municipal, Zayra Martinez Andrade, Mario Chama Díaz, los ex aspirantes a la Alcaldía quienes fueron los principales promotores de este evento tan significativo como Mario Chama Díaz, Ariel Patricio Anell, Mauricio Xilot, Alejandro Landa, Estela Zavaleta, Judith Hernández, Jair Xilot, Pepe Vega, Mario Pérez Galindo, entre otros que suman sus esfuerzos para llevar al triunfo al Candidato Carlos Ernesto Hernández, quien les reconoce su disposición de trabajar unidos y refrenda su compromiso con ellos, así como líderes de comunidades, de sectores populares, de colonias y seccionales.

Regresar a la página principal

COMENTA ESTA NOTA

Opción 1 (por medio de Red Social)
Opción 2 (comentario directo), clic aquí.

* Nombre:
* Ciudad:
Mail:
* Comentario:

(Los campos con * son obligatorios)
CLAVE DE VERIFICACIÓN

Escribe la clave aquí para comentar la nota

En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, ser´n eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas


Publicidad
Las opiniones publicadas en este Portal son responsabilidad del autor respectivo y no necesariamente reflejan el pensamiento ni del editor ni del grupo por él representado.
www.politicaaldia.com
Todos los Derechos Reservados 2014
Página realizada para Internet Explorer / Resolución 1024x768