La Política da Risa

Ponen a la venta papel higiénico con el rostro de Trump
Por: Agencia loseditores.com
2017-08-08 - 10:22:14 /

La compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube, Amazon, lanzó a la venta unos muy originales rollos de papel higiénico, los cuales tienen como mayor atracción los tuits impresos del presidente norteamericano, Donald Trump. 

Cada singular rollo, contiene los mensajes más polémicos del mandatario y el precio es de 11.99 dólares a diferencia de los rollos con el rostro del presidente que suben a 12.95 dólares. 

La empresa de comercio ha sido en varias ocasiones víctima de la ira de Trump, por lo que esto se puede considerar como una manera de oposición a la crítica del político. 

El presidente ha acusado a la empresa de disfrutar de un monopolio libre de impuestos por las ventas en línea

 
 
TAGS: AMAZON | VENTAS ONLINE | DONALD TRUMP | TWITTER | |
 
 
Aviso: Las notas y comentarios vertidos en la sección "La Política da Risa" de Política al Día, son divulgados con el objeto de informar en forma humorística sobre temas ficcionados, donde se mezcla el humor con la ficción, y como tal deben verse.
Esta sección respeta la libertad armónica de quienes hacen uso de la misma, con el único afán de generar una sana distracción, humorística o de casos hipotéticos, cuya responsabilidad proviene del autor de la nota o información pública que se brinda, quedando Política al Día en carácter esencial de medio facilitador para la libertad de expresión, del derecho a la información y el esparcimiento.
Las controversias que se susciten con motivo de lo divulgado en esta sección y los sujetos con interés legítimo en solicitar algún tipo de intervención, serán de la competencia de nuestro Ombudsman y se atendrán a las normas y políticas de los espacios públicos de este portal.