La Política da Risa

Obligan a Karime Macías a usar ropa de paca, luego que le congelaron sus cuentas
Por: Redacción
2017-08-08 - 19:15:34 /

La ex primera dama de Veracruz, Karime Macías de Duarte, se ha visto limitada en sus gastos luego de que la PGR congelara sus cuentas bancarias. Por tal motivo, se ha visto obligada a hacer una venta de garaje y vender algunas de sus pertenencias entre las que destacan vestidos de diseñador y el anillo de 185 mil dólares y unos aretes de 40 mil dólares que le regalara Javier Duarte cuando estaban en la plenitud del pinche poder.


Sin embargo, pese a ser prendas demasiado caras, sus vecinos se han visto reacios a pagar un precio justo y le están pagando solo miserias, que le han alcanzado a duras penas para renovar su vestidor con ropa de paca.


Macías ha sido captada en diversos barrios de Inglaterra, hurgando entre montones de ropa usada buscando de lo mejorcito que pueda reflejar que sí merece abundancia en telas.


Veracruzanos avecindados en Inglaterra aseguran que tal vez sus compras se deben a la intención de irse acostumbrando a la ropa de segunda mano, pues en los penales mexicanos no hay ropa nueva.


(Texto ficcionado destinado al entretenimiento)

 
 
TAGS: Karime Macías |
 
 
Aviso: Las notas y comentarios vertidos en la sección "La Política da Risa" de Política al Día, son divulgados con el objeto de informar en forma humorística sobre temas ficcionados, donde se mezcla el humor con la ficción, y como tal deben verse.
Esta sección respeta la libertad armónica de quienes hacen uso de la misma, con el único afán de generar una sana distracción, humorística o de casos hipotéticos, cuya responsabilidad proviene del autor de la nota o información pública que se brinda, quedando Política al Día en carácter esencial de medio facilitador para la libertad de expresión, del derecho a la información y el esparcimiento.
Las controversias que se susciten con motivo de lo divulgado en esta sección y los sujetos con interés legítimo en solicitar algún tipo de intervención, serán de la competencia de nuestro Ombudsman y se atendrán a las normas y políticas de los espacios públicos de este portal.