Viral / Tendencias

Vifa Reykjavik, altavoces pequeños pero magníficos.
Por: Agencias
2017-09-14 - 11:53:17 /

Marchándonos con la música a otra parte, así saben en Vifa que nos gusta movernos, sin dejar la banda sonora de nuestra vida atrás sino con ella colgada de las manos, por eso han diseñado un nuevo altavoz, el más pequeño de su clase que firma esta compañía nórdica, ligero, bello y con una magnífica calidad de sonido, es el Vifa Reykjavik.


Los Reykjavik completan la colección de altavoces portátiles e inalámbricos de Vifa que contaba ya con otros modelos: –Helsinki, Oslo, Copenhaguen, Estocolmo y Oslo-; en los Vifa Reykjavik sorprende la mágica confluencia de lo bello y lo útil: bello por su línea minimalista y elegante, útil por su potente sonido de alta calidad, un producto único gracias a un magnífico trabajo de diseño nórdico e ingeniería.


Con la garantía de Vifa, una firma casi centenaria que ya en los años 30 diseñaba los altavoces de la época, los Reykjavik se presentan en dos acabados, uno que nos encanta y que es el clásico de Vifa y otro de lo más novedoso: el primero es el acabado en un tejido de lana de alta calidad y el segundo es de aluminio, el primero en un elegante gris, el segundo negro y ambos con una elegante cinta para que lleves tu altavoz contigo a modo de bolso de mano o colgarlo donde quieras.


Los materiales utilizados para dar forma a este nuevo altavoz son elegantes a la vista y también fuertes y resistentes además de los ideales para que los Reykjavik regalen a tus oídos el mejor y más potente de los sonidos portátiles que haya escuchado nunca.


Los Reykjavik con los altavoces inalámbricos más pequeños de Vifa y son también los que más han reducido su precio, si los Oslo, Copenhaguen y Helsinki superaban los 400 euros, los nuevos Reykjavik apenas alcanzan los 200 euros, un capricho de sonido de alta calidad a precio del regalo que mereces. ¿Te gustan tanto como a nosotros? Puedes hacerte con ellos a través de la tienda online de Vifa.


loff.it

 
 
TAGS: ALTAVOCES | VIFA | OSLO | NORUEGA. |