Viajes

The Floating Venice, un complejo hotelero como Venecia en Dubai.
Por: Agencias
2017-09-23 - 08:24:00 /

Dubai es el lujo y la locura, es la nueva meca de lo imposible que convierte a Nueva York y su sueño americano en una broma porque en Dubai, uno de los rincones más ricos del mundo, todo es posible. ¿Imaginas cuál es el último capricho de esta ciudad en la que tienen el dinero por castigo? Venecia. Y si en Dubai quieren su propia Venecia, se la construyen como construyeron en su día el hotel más lujoso del mundo; el proyecto, The Floating Venice, ya ha sido presentado y las obras comenzarán en 2018, se estima que en 2020 Dubai tendrá su propia Venecia. Este nuevo, exclusivo y lujoso resort estará ubicado en las islas The World, a 4 kilómetros de Dubai, y su construcción costará más de 600 millones de euros.


A The Floating Venice se llegará en barco, hidroavión o helicóptero, se tomará tierra en la Pizza San Marco y se hará el check-in en el vestíbulo ubicado en el espacio submarino del complejo; a continuación y para instalarte en tu suite, tendrás que trasladarte hasta ella en góndola navegando los que serán los canales venecianos de Dubai; cierto es que también podrás ir andando por las aceras y puentes dispuestos a tal efecto pero, el día de tu llegada, maleta en mano, lo ideal es no perderte un paseo en góndolas venecianas que llegarán al resort de los canales directamente traídas de la mítica ciudad italiana.


Una parte del complejo estará sumergida y ofrecerá una experiencia única con vistas a un arrecife inolvidable, además, en este resort de celebrarán todas fiestas clásicas venecianas incluido su mítico carnaval.


12 restaurantes, 3 de ellos submarinos, y 1 spa subacuático, completan una oferta de ocio única en el mundo que será realidad en 2020 gracias a Kleindienst Group, responsable de proyectos como Heart of Europe y The Floating Seahorse. El complejo se inaugurará en 2020 y tendrá una garantía de 100 años para lo que será construido utilizando materiales tan resistentes como el homigón en sus partes sumergidas y otros mucho más ligeros en sus zonas superiores.


loff.it

 
 
TAGS: DUBAI | FLOATING VENICE | VENECIA | HOTEL. |