Cine

'Coco', la cinta más taquillera en México
Por: Agencias
2017-11-04 - 07:56:43 /

La nueva película animada de Disney-Pixar, Coco, es la más taquillera de esta semana al acumular del 30 de octubre al 2 de noviembre 328.97 millones de pesos y 6.9 millones de asistentes.

En segundo lugar se posicionó Thor: Ragnarok, el cual, con tan sólo un día de exhibición en el país, ganó 57.16 millones de pesos y la venta de 1.02 millones boletos de entrada.

Por su parte, el largometraje de ciencia ficción Geotormenta acumuló en dicho periodo, 48.05 millones de pesos y la preferencia de 1.01 millones de cinéfilos mexicanos.

Mientras tanto, en el cuarto escalón de este ranking se nombró a la cinta de terror Feliz día de tu muerte, que juntó 23.45 millones de pesos, que fueron gastados por 550 mil personas.

El filme mexicano Cómo cortar a tu patán sigue siendo popular en la cartelera del país, pues en estos días ha ingresado 12.46 millones de pesos y el aforo de 248 mil amantes del Séptimo Arte.

Moisés y los diez mandamientos, El castillo de cristal, “Línea mortal al límite”, “El informante” y “Más allá de la montaña”, son los demás títulos que completan esta lista, de acuerdo al reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

 
 
TAGS: CINE | COCO | MÉXICO. |