Estilo

Lencería y ropa interior para no salir de casa
Por: Agencias
2017-11-11 - 16:28:37 /

No sabemos si el otoño no quería llegar o era el verano el que no quería marcharse pero lo cierto es que hasta los primeros días de noviembre los días de sol y cierta calidez nos han permitido vivir una primavera inesperada; claro igual que la tierra gira alrededor y sobre sí misma, el sol va calentando menos y el frío comienza a llenar nuestros días ¿resultado? vivimos más en casa que en ninguna otra época del año. Claro que estar en casa no significa que debamos descuidarnos sino todo lo contrario, la belleza debe ser nuestra compañera siempre y en todo lugar y si el lugar del que hablamos es de nuestra intimidad otoñal, hablamos de Promise.

La firma lencera sabe que si bien en nuestra intimidad hay siempre lugar para la sofisticación y la elegancia e incluso para la provocación y el deseo, llegado el invierno para lo que también hay lugar es para la funcinalidad más bella y cálida, su colección de otoño, invierno y loungewear responde a estas últimas premisas con una gran variedad de prendas pensadas para vestirnos en casa con el encanto, la calidez y la belleza que merecemos.

Las prendas íntimas son grises, azul marino o rosa chicle y muchas de ellas se presentan en prints florales de lo más primaveral; claro que en esta colección, pensada en gran medida para tus veladas hogareñas, lo más destacado son las prendas de loungewear que van desde los pijamas más cálidos hasta los batines más funcionales ¿quieres vestirte de promesa de navidad? en Promise tiene un pijama rojo con detalles blancos que parece llegar directo de Laponia…


Si eres de las que disfruta escondiendo la sofisticación en un cajón y regalándote tardes de domingo de manta y sofá junto a la chimenea, no lo dudes, Promise tiene todas las prendas de vestir que necesitas.


LOFF.IT

 
 
TAGS: ROPA INTERIOR | PROMISE. |