Columna Política Express

El caso de la sobrina de la diputada Tanya Carola que llamó 'muertos de hambre' a la prensa, debería servir sobre todo de aprendizaje a los políticos.
Por: Redacción
2017-11-21 - 20:52:41 /

El caso de la sobrina de la diputada Tanya Carola Viveros tiene demasiadas aristas como para simplificarlo.


Se actualiza el problema de los ‘Sobrinity Managers’, o en este caso a un familiar con escasos conocimientos a laborar en un área tan delicada como comunicación social.


Los políticos deberían entender que no porque el sobrinito suba bonitas fotos en Insta, o porque sea “bueno pa’l Face’, ya con eso están calificados. La comunicación social es un arte y requiere no solo conocimientos técnicos sino sobre todo sensibilidad.


Si la sobrina de Tanya Carola, Samantha Sáez, hubiera tenido el perfil adecuado no hubiera cometido ese error que no la daña a ella tanto como ha dañado a su familiar.


Por otra parte Samantha escribió “De antemano una disculpa por los que se sientan “ofendidos” pero al que le quede el saco que se lo ponga”, por lo que pudiera estarse generando un linchamiento mediático innecesario pues no todos los que exigen justicia les queda el saco.


Esto debería servir de lección a los políticos. Los ‘sobrinity managers’ no son la solución… contraten expertos.

 
 
TAGS: Diputada Tanya Carola Viveros sobrina muertos de hambre |