Noticias al Día

Ambiente frío y probabilidad de lluvias se prevén en el estado de Veracruz
Por: Agencia loseditores.com
2017-11-23 - 09:25:22 / Xalapa

La presencia de un Frente Frío mantiene las condiciones para lluvias, así como bajas temperaturas en la entidad, principalmente en la zona norte y la región montañosa central.

De acuerdo a la Secretaría de Protección Civil, se esperan condiciones similares a las del miércoles donde se podría generar un mayor descenso de las temperaturas hacia la tarde y noche.

“#Veracruz Próximas 24 horas >Probabilidad de lluvias ligeras a moderadas concentrándose en el sur. >TMáx con poco cambio o más bajas/ambiente fresco a frío por la noche-madrugada con heladas en montañas. >Viento del NORTE en la costa con menor intensidad”, informa en redes sociales.

Asimismo, en la regional del valle de Perote y la zona del Pico de Orizaba y la sierra de Huayacocotla se podrían generar heladas, principalmente hacia las madrugadas.

“Ambiente muy frío al amanecer de jueves sobre #Veracruz, mas notable en la zona Norte y región montañosa con presencia de heladas en el Valle de Perote, faldas del Pico de Orizaba y Huayacocotla”, detalla en Twitter.

 
 
TAGS: CLIMA | FRÍO | VERACRUZ. |