Cine

El tráiler de ‘Batman Ninja’ te pondrá los pelos de punta
Por: Crestomatía
2017-12-01 - 11:36:58 /

En un texto escrito por Mauro D. en Conéctica, nos comenta que “Si la idea de juntar a Batman con anime es lo suficientemente increíble, espera a verlo hecho realidad. Aquí está el tráiler de ‘Batman Ninja’, la alucinante película anime en la que Takashi Okazaki (Afro Samurai!) ha reimaginado a los héroes y villanos de Gotham en el Japón Medieval más vanguardista”.


¿De qué va el anime de ‘Batman Ninja’?


‘Batman Ninja’ es la historia de cómo Batman, la familia y varios criminales de Gotham son transportados a través del tiempo y del espacio de vuelta al Japón Medieval, donde se ven envueltos en una lucha de poder.


El director, Jumpei Mizusaki, ha descrito a ‘Batman Ninja’ como una película destinada a mostrar al mundo cómo Japón ve a Batman y no al revés (Batman y Bruce Wayne a Japón). Y a juzgar por el tráiler, parece que Japón ve un lado oscuro de Batman que no se parece a nada que hayamos visto antes.


Sea como sea, es una obra de arte. La animación es rica, fluida y muy colorida. Los personajes son fácilmente reconocibles. Sin duda, una nueva versión del Caballero Oscuro que podría ofrecer algunas de las mejores escenas de lucha en la historia del superhéroe.


Se espera que ‘Batman Ninja’ llegue a las tiendas en DVD y Blu-Ray en 2018.


Pero entérate de todo esto y más en conectica.com 



 
 
TAGS: El tráiler de ‘Batman Ninja’ |