Noticias al Día

Fallece Director de Tránsito del Estado Luis Emilio Díaz Ibarra
Por: Agencia loseditores.com
2017-12-17 - 14:45:06 /

La madrugada de este domingo murió víctima de un infarto el Director General de Tránsito del Estado, Luis Emilio Díaz Ibarra a la edad de 51 años quien fue trasladado al hospital donde fue declarado muerto alrededor de las 5:00 horas de este día.


El hoy exservidor público se encontraba en su casa en el municipio de Boca del Río, sin embargo, alrededor de las 4:30 horas le vino un infarto y fue trasladado de inmediato al nosocomio donde no lo pudo superar.


Los restos mortales del exfunconario originario de Cosoleacaque serán velados en la funeraria “Luz” del Fraccionamiento Floresta en Boca del Río.


Díaz Ibarra es el segundo servidor público de la actual administración que pierde la vida, el primero fue el exSubsecretario de Gobierno Pedro Manterola Saenz y donde en ambo casos por afecciones cardiacas.


Asimismo, el Secretario de Seguridad Pública Jaime Téllez Marié sufrió un desmayo el domingo pasado provocado por el estrés durante el informe del alcalde de Boca del Río, por lo que el gobernador le instruyó una semana de descanso.

 
 
TAGS: |