Viral / Tendencias

El nuevo proyector de LG para impresionar a tus invitados.
Por: Agencias
2018-01-24 - 16:59:57 /


La tecnología no solo se basa en los dispositivos como Smartphone, Smartwatch o Smartband, sino que cada vez son más los dispositivos que están destinados al ocio como las Smart Tv o, en este caso, los proyectores. En este último grupo tenemos que destacar el último proyector de la compañía LG presentado recientemente en Las Vegas, el LG HU80K.


El nuevo proyector de LG cuenta con un diseño rectangular y unos acabados muy sobrios, dándole un aire sofisticado y encajando a la perfección con nuestra decoración, ya que ni el más experto de la materia sabría que es un proyector.


Este dispositivo es capaz de proyectar imágenes con resolución 4K y hasta una diagonal de 150 pulgadas, haciendo, además, que el usuario disfrute de unas imágenes muy brillantes gracias a sus 2.500 lúmenes. También es capaz de soportar contenido HDR, lo que permite disfrutar de una experiencia aún más intensa e inmersiva.


El LG HU80K cuenta con plataforma webOS 3.5, con lo que el usuario podrá explotar su funcionabilidad utilizando funciones de streaming e instalando aplicaciones como HBO, Netflix, Amazon Prime Video, entre otras.


Uno de los puntos fuertes de este proyector es que integra altavoces de 7 vatios de potencia, evitando tener que conectar un sistema de sonido externo, para poder disfrutar de nuestras películas favoritas. Además, también cuenta con conexiones de HDMI, Ethernet y USB, para mejorar notoriamente la experiencia de usuario.


Actualmente desconocemos la fecha exacta en la que este llegará al mercado y el precio por el que podremos adquirirlo, lo que sí sabemos es que no va a ser un dispositivo barato y es que las características que ofrece hace que estemos ante un proyector más propio de un cine que de un hogar.


Sin duda estamos ante uno de los mejores proyectores del momento y bajo la firma de una compañía de renombre como LG.


LOFF.IT



 
 
TAGS: LG | PROYECTOR. |