Estilo

(+ VÍDEO) Kylie Jenner ya es mamá de una niña
Por: Agencias
2018-02-05 - 12:02:54 /

La menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, debutó en la maternidad a sus 20 años el pasado jueves, según lo difundió en su cuenta de Instagram.

En la publicación, la estrella mediática y empresaria dio gracias a todos sus fans por la paciencia y comprensión en este "importante proceso" para ella, así como a su familia por mantener en privado su embarazo.

"Lamento haberlos tenido desinformados con todas los rumores. Entiendo que están acostumbrados a acompañarme en todos mis viajes. Mi embarazo fue algo que no quise exponer al resto del mundo. Sabía por mí misma que necesitaba prepararme para este papel en mi vida, de la manera más positiva, sana y sin estrés que conozco. No tenía planificado una gran exclusva, sabía que mi bebé iba a sentir todo el estrés y la emoción, así que decidí hacerlo de esta manera por mi hijo y nuestra felicidad.

"El embarazo ha sido la experiencia más bonita, empoderadora y que más me ha cambiado la vida que he tenido jamás, y realmente voy a echarlo de menos. Aprecio la ayuda de mis amigos y especialmente mi familia para hacer todo lo privado posible este momento especial. Mi preciosa y sana bebé llegó el uno de febrero y no podía esperar para compartir esta bendición. Nunca había sentido tanto amor y felicidad que pudiera explotar. Gracias por entenderlo", publicó en la red social.

Kylie también subió un video a su cuenta de YouTube, en el cual se puede apreciar el proceso de embarazo junto con su familia y amigos y que dedicó a la niña cuyo nombre aún se desconoce. 


 
 
TAGS: KYLIE JENER | NIÑA | EMBARAZO. |