Columna Política Express

Listos los candidatos a plurinominales por el PAN de Veracruz; van 4 veracruzanos por la tercera circunscripción.
Por: Redacción
2018-02-19 - 20:57:22 /

La Comisión Permanente estatal del PAN Veracruz aprobó esta tarde a los Candidatos a Diputados Federales de Representación Proporcional, mejor conocidos como plurinominales.


Son cuatro los veracruzanos que integrarán la lista de la tercera circunscripción de dicho Partido, conformada por los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.


En la posición 1 está Carlos Alberto Valenzuela González (Propietario), quien actualmente es Secretario General del PAN en Veracruz, y José Ricardo Medina Hernández (Suplente), quienes ocupan la posición a propuesta del CEN del PAN.


En la 6, María del Rosario Guzmán (actual senadora suplente de Fernando Yunes Márquez); en la 13, José Manuel Siu Vargas (vocero del PAN); y en la 16, Elizabeth Isidro Limón.


Se sabe que será hasta este martes 20 de febrero, que la Comisión Permanente Nacional sesione y ratifique las tres primeras fórmulas de candidatos a Diputados Federales por el principio de representación proporcional, correspondientes a cada una de las cinco circunscripciones del país, con vistas al presente proceso electoral.

 
 
TAGS: Carlos Alberto Valenzuela González | María del Rosario Guzmán | José Manuel Siu Vargas |