Columna Política Express

Américo Zúñiga, Velázquez Flores, Mérida Mar y Pérez Bernabe, se encontraron frente a frente en Mesa de Análisis en La Invasora.
Por: Redacción
2018-02-20 - 14:19:28 /

Con un interesante ejercicio de análisis el sistema UniNoticias, a través del 88.9 de FM, La Invasora, se saca un diez.


Con la conducción de Atticuss Licona, se llevó a cabo una Mesa de Análisis conformada por Américo Zúñiga Martínez (PRI), Jesús Alberto Velázquez Flores (PRD), Jaime Humberto Pérez Bernabe, Secretario de Finanzas de MORENA, y Mérida Mar Domínguez (Nueva Alianza).


Se abordaron temas de Combate a la corrupción así como la Inseguridad en Veracruz.


Con respecto a la inseguridad Américo destacó que los índices de violencia se han disparado, por lo que urge resolver este problema para atraer inversiones productivas.


Jesús Velázquez comentó que las instituciones deben fortalecerse para combatir el crimen, pero que la tarea principal del gobierno es la prevención.


Pérez Bernabe recordó la promesa de Yunes Linares fue acabar con la inseguridad en seis meses y destacó los datos que publica hoy El Universal de homicidios, extorsión y secuestros.


Mérida Mar fue clara al decir que mientras no exista seguridad que nos garantice un ejercicio pleno de nuestros derechos, no se puede hablar de democracia.


Lo invitamos a escuchar la mesa completa en el siguiente link http://chirb.it/IL72L9.

 
 
TAGS: Jesús Velázquez Flores | Jaime Humberto Pérez Bernabe | Mérida Mar Domínguez | Américo Zúñiga Martínez |