La Política da Risa

Denuncia al médico que le realizó tacto de próstata por tener los dedos muy gordos
Por: Crestomatía
2019-04-29 - 13:05:55 /

Denuncia al médico que le realizó tacto de próstata por tener los dedos muy gordos /

El curioso hecho ocurrió en la ciudad de Buenos Aires en un hospital Municipal. El damnificado, que solo quiso dar su nombre por razones obvias, denunció al médico que le realizó el tacto de próstata por tener los dedos demasiado gordos. 


“Fui a la guardia del hospital, porque tenía mucha molestia al orinar y me costaba hacerlo”, cuenta Fernando supuesto damnificado. 


“Allí el primer médico que me atendió, me dijo que esperara unos minutos que me iba a revisar un urólogo. El urólogo era una persona obesa, ya cuando me dio la mano me llamó la atención el grosor de sus dedos”, agrega Fernando. 


“Me dijo que tenía que hacerme el tacto de próstata. Yo estaba confundido por la situación. Volví a mirarle las manos. No me dio tiempo a negarme. Fue todo muy rápido”, continúa Fernando. 


“Nunca pensé que iba a sufrir tanto. Salí de la guardia y decidí inmediatamente hacer la denuncia en la policía. Yo creo que él de alguna manera abusó de mí”, concluye el paciente. 


Si bien la denuncia policial se encuentra vigente, las autoridades del hospital aducen que el médico urólogo, lleva años trabajando en el nosocomio, y nunca tuvieron una queja en todos esos años. 


Por otro lado, las autoridades dicen que el médico presentará cargos por sentirse discriminado por su condición, ya que sufre de trastorno metabólico que le provoca alteraciones en el peso. 


El caso sigue las vías legales pertinentes. Al consultar al abogado del paciente, el Dr. González, él mismo declara ante los medios que el médico tenía que explicarle previamente el procedimiento al paciente, para que él pueda dar su consentimiento”. 


Por ahora el caso sigue abierto y otras cosas también. 

 
 
TAGS: |
 
 
Aviso: Las notas y comentarios vertidos en la sección "La Política da Risa" de Política al Día, son divulgados con el objeto de informar en forma humorística sobre temas ficcionados, donde se mezcla el humor con la ficción, y como tal deben verse.
Esta sección respeta la libertad armónica de quienes hacen uso de la misma, con el único afán de generar una sana distracción, humorística o de casos hipotéticos, cuya responsabilidad proviene del autor de la nota o información pública que se brinda, quedando Política al Día en carácter esencial de medio facilitador para la libertad de expresión, del derecho a la información y el esparcimiento.
Las controversias que se susciten con motivo de lo divulgado en esta sección y los sujetos con interés legítimo en solicitar algún tipo de intervención, serán de la competencia de nuestro Ombudsman y se atendrán a las normas y políticas de los espacios públicos de este portal.