Cine

¿Qué le pasó a Jeremy Renner?
Así fue el accidente del actor de Hawkeye, en el que sufrió graves lesiones el pasado 1° de enero
Por: Redacción
2023-01-02 - 13:26:54 /

Imagen tomada de Instagram @jeremyrenner /

El protagonista de Hawkeye, el actor Jeremy Renner, se ha convertido en tendencia en redes sociales luego de que se conociera que sufrió un accidente en su domicilio.


Según reportes el actor tuvo un accidente mientras retiraba nieve en las afueras de su domicilio, de acuerdo con lo informado por su agente, se sabe que aunque está recibiendo atención médica, su estado crítico, pero estable.


Varios medios locales reportan que Renner sufrió un grave accidente que lo dejó gravemente lesionado mientras conducía un vehículo para quitar la nieve con la intención de limpiar las instalaciones de su casa.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de Jeremy Renner (@jeremyrenner)




El accidente fue reportado este 1 de enero  por la mañana y según un comunicado de prensa de la oficina del alguacil, el actor fue trasladado en helicóptero al hospital.


"Aproximadamente a las 9 am del 1 de enero de 2023, la oficina del alguacil del condado de Washoe respondió a una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada”, se lee en el reporte.


Así mismo, el representante de Jeremy también declaró para una revista:


"Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve".


Afortunadamente el actor fue el único accidentado, por lo que su familia está bien y en espera de la mejoría de Renner.

 
 
TAGS: Jeremy Renner | Hawkeye | accidente | Nieve |