Cine

Filtran imágenes de apasionado beso entre Gael García y Bad Bunny (+Foto)
Las imágenes son parte de la película "Cassandro: El Exótico", aún no se estrena y ya está envuelta en polémica
Por: Redacción
2023-01-24 - 19:00:11 /

Imagen tomada de Internet /

Circulan en redes sociales una serie de imágenes que han causado sensación entre los fans del conejo malo pues en ellas aparece besándose apasionadamente con el actor Gael García como parte de una escena para la película "Cassandro: El Exótico".


La película está inspirada en la vida del luchador Cassandro, interpretado por el actor mexicano Gael García y de la que también forma parte el reguetoneron Bad Bunny.



En las imágenes que se han filtrado, se puede ver a Gael García y a Bad Bunny fundidos en un apasionado beso que rápidamente se han viralizado en redes sociales y han generado diversas reacciones entre los usuarios.





La película basada en la historia de Saúl Armendariz, el primer luchador mexicano abiertamente gay, ya se estrenó en el Sundance Film Festival y aunque aún no se tiene fecha para su estreno en cines comerciales, se estrenará también en la plataforma de streaming Prime Video.


Para Bad Bunny este sería su tercer proyecto cinematográfico y en éste interpreta al mejor amigo de Saúl Armendáriz, nombre real del exótico luchador.

 
 
TAGS: Gael García | Bad Bunny | Beso | Cassandro |