Cine

Fast X: Estas son todas las estrellas que estarán en la décima entrega (+Video)
El penúltimo capítulo de la franquicia estrena su primer avance y dejó ver a las nuevas celebridades que se unen a la saga
Por: Redacción
2023-02-10 - 17:54:45 /

Imagen tomada de Instagram @centralgeek02 /

Tras 21 años la franquicia de películas 'The Fast and the Furious' se acerca a su fin con la entrega de su penúltima película, 'Fast and Furius 10' que llegará a los cines el próximo 19 de mayo de este mismo año.


La mañana de este viernes, FastX estrenó su primer teaser que dejó al descubierto la gran cantidad de reconocidos actores que formarán parte de esta nueva entrega.


Nuevamente cuenta con la participación de actores como Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Charlize Theron, Sung Kang, Nathalie Emmanuel, John Cena, Ludacris y Lucas Black. Asimismo en esta entrega se reincorporan Jason Statham e Ian Shaw.


Y lo que más llamó la atención fueron las nuevas adiciones, Daniela Mechior, Jason Momoa, Brie Larson y Alan Ritchson, sin embargo fue notable la ausencia de Dwayne Johnson quien al parecer no pudo arreglar sus desaveniencias con Vin Diesel.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de Universal Pictures (@universalpictures)




Vin Diesel ha adelantado que para la última entrega quiere a un antagonista que personifique a "la antítesis de Dom":


"Sin decir mucho sobre lo que sucederá en el futuro, hay un personaje que es la antítesis de Dom que promueve la IA y los coches sin conductor", dijo Diesel. "Hay alguien que cree que ese es el futuro, y eso está en desacuerdo directo con la mentalidad de Toretto". Al ser cuestionado si este personaje sería para Robert Downey Jr., el actor respondió en tono de broma: "¿Cómo te atreves a hacerme esta pregunta delante de toda esta gente? Tengo orgullo y tengo dignidad".


 
 
TAGS: FastX | The Fast and the Furious | Vin Diesel | Dwayne Johnson |