Cine

¿De qué murió la Tigresa? Revelan la causa de la muerte (+Video)
Familiares de Irma Serrano revelaron cómo falleció la cantante y actriz Chiapaneca
Por: Redacción
2023-03-01 - 14:25:16 /

Imagen tomada de Twitter @deprimeramano /

La mañana de este 1ero. de Marzo, la Asociación Mexicana de Intérpretes dio a conocer el fallecimiento de la cantante y actriz Irma Serrano, también conocida como la Tigresa, a los 89 años, aunque no reveló la causa de muerte.



Irma Consuelo Cielo Serrano Castro era originaria de Comitán, Chiapas, en 1933, a muy corta edad inició su carrera cantando música ranchera y participando en gran cantidad de películas, telenovelas y obras de teatro.


Serrano también incursionó en la política, siendo senadora y diputada del Estado de Chiapas, por parte del Partido de la Revolucuión Democrática (PRD).


Por su parte, la hermana de La Tigresa sí reveló la causa de la muerte de la cantante, pues en una entrevista informó que falleció de un infarto fulminante y está siendo velada en su natal Chiapas.


"Ahorita se está velando en Tuxtla. La cosa es se puso mala, la llevaron al hospital, le dijeron que no le encontraban la vena y no sé qué tanta cosa y la paso a otro hospital más completo y resulta que estaba en su cuarto con oxigeno y le avisa el doctor que le da un infarto fulminante".


La actriz falleció durante la madrugada en el hospital y contó que planean realizarle un homenaje en su teatro aunque aún no tienen definida la fecha.


"Murió en la madrugada como a la una, en el hospital. De ahí se la van a llevar a México, le van a hacer un homenaje en su teatro. No sé cuándo".


Su sobrino Luis Felipe García también habló con los medios y dio detalles de los últimos días de la actriz.


 
 
TAGS: Irma Serrano | Causa de Muerte | La Tigresa | Infarto |