Cine

'¡Shazam! La Furia de los Dioses' no termina por convencer a la crítica, divide opiniones (+Video)
La crítica no ha sido tan benevolente con la secuela del superheroe, sin embargo también recibió buenas opiniones
Por: Redacción
2023-03-16 - 18:45:10 /

Imagen tomada de Warner Bros /

Este 17 de marzo se estrena la secuela de Shazam: "¡Shazam! La Furia de los Dioses", sin embargo parece ser que no fue tan bien recibida cómo esperaban, pues la crítica asegura que está lejos del éxito de la primera, en 2019.


La película, que ya fue estrenada para la crítica no ha sido bien recibida, algunas de la calificación que ha recibido, indican que solo cuenta con un 69% de aprobación en el portal Rotten Tomatoes, aunque se espera que la calificación podría seguir cambiando cuando se vayan agregando más críticas.


Dentro de las críticas se encuentran la de William Bibbiani, del portal The Wrap, que señala que las imágenes generadas por computadora, así como las secuencias no son las mejores: "Las mejores partes de esta nueva película están ahogadas por monstruos CGI sin sentido y secuencias de acción tediosas".


Por parte de Los Ángeles Times, Katie Walsh opinó que lo que no funcionó fue el protagonista: "es la actuación de Levi lo que lo envía a la estratosfera de la vergüenza" y seguró que esta película es "el clavo en el ataúd del superhéroe adulador".


Por otra parte hubo a quienes sí les pareció buena como en el caso de Rafer Guzmán de Newsday, quien indica que la película puede ser buena para menores de 13 años y opina que "Levi todavía tiene su encanto de parlanchín, y la película mantiene un tono atractivo y desenfadado".


La revista Empire, califica al superhéroe como "más grande, más extraño y casi más divertido que el primero, el segundo Shazam"; sin embargo contrasta que "sigue siendo entretenido a pesar de algunas tramas tediosas", opinó Sophie Butcher.



Shazam es interpretado nuevamente por Zachary Levi y en su versión adolescente de William "Billy" Batson es interpretado por Asher Angel. Jack Dylan Grazer (Frederick Freeman), Adam Brody (forma de superhéroe adulto del personaje), Rachel Zegler (Anthea), Ross Butler (Eugene Choi), Meagan Good, Darla Dudley, Lucy Liu, Djimon Hounsou y Helen Mirren, forman el resto del reparto de ¡Shazam! La Furia de los Dioses.

 
 
TAGS: Shazam La Furia de los Dioses | Zachary Levi | Crítica |