Cine

Zachary Levi arremete contra Dwayne Johnson, lo culpa de sabotear Shazam: La Furia de los Dioses (+Foto)
El actor confirmó que 'La Roca' prohibió a los actores de Black Adam hacer cameos para Shazam
Por: Redacción
2023-03-21 - 20:36:20 /

Imagen tomada de Instagram @zacharylevi /

La mañana de este martes, varios medios comenzaron a reportar que el actor de Black Adam, Dwayne Johnson habría prohibido a los actores de Shazam tener cameos en la pelicula del Universo DC, asímismo, negó a los personajes de Black Adam aparecer en la secuela de Shazam.


Segpun los reportes, Dwayne, rechazó a Zachary Levi en la escena post créditos de Black Adam pues quería en su lugar a Henry Cavill, como superman, ya que él deseaba tener un enfrentamiento con Superman, que fue la escena que finalmente apareció al final de la película de The Rock, pero además se negó a aparecer en la esena post créditos de Shazam: La Furia de los Dioses.


Aunque en un inicio todo parecían rumores, Zachary Levi, el protagonista de Shazam: La Furia de los Dioses, compartió en sus historias la nota publicada por The Warp, a manera de confirmación, señalando a Dwayne Johnson como el responsable de sabotear el crossover entre Shazam y Black Adam.



"The Wrap confirma que en ¡Shazam! La furia de los dioses, la Sociedad de la Justicia de América de Black Adam iba a reclutar a Shazam en la escena post créditos. La Roca les negó acceso [a los personajes] y [el director] David F. Sandberg tuvo que hacer una decisión de último minuto para añadir a Emilia y John [de El Escuadrón Suicida]. Dwayne ‘La Roca’ Johnson intentó reestructurar el DCEU alrededor de él y el Superman de Henry Cavill. La Roca tampoco le permitió a Zachary Levi tener un cameo en una escena post créditos de Black Adam", se lee en la historia de la cuenta de Instagram del actor.


En la imágen, en donde se lee el encabezado, el actor añadió la leyenda "La verdad los hará libres" sin dejar lugar a dudas.


Aunque hasta el momento, Dwayne no ha replicado a los señalamientos, en redes ha sido tachado como egocéntrico y envidioso, como consecuencia ha llevado a fracasar ambas películas, tanto Shazam, como Black Adam, pues es bien sabido que su personaje ya no está contemplado en el reinicio del nuevo Universo Cinematográfico de DC.

 
 
TAGS: Zachary Levi | Dwayne Johnson | Black Adam | Shazam |