Cine

Confirman serie de Harry Potter, será producción de MAX (+Video)
Finalmente se materializa la serie del mundo mágico y será producida por J. K. Rowling
Por: Redacción
2023-04-12 - 18:22:54 /

Captura de Pantalla /

Por fin se confirma una serie de Hogwarts, el mundo mágico de Harry Potter, esto de acuerdo con un breve teaser que publicó HBO Max en sus redes sociales este miércoles.



Lo que se sabe hasta ahora es que la escritora británica J.K. Rowling será la productora ejecutiva, aunque contará con elenco nuevo, por lo que funcionará como reboot. Aunque lo que sí buscará es mantener la integridad de los libros.


"El compromiso de Max de preservar la integridad de mis libros es importante para mí, y estoy ansiosa por ser parte de esta nueva adaptación que permitirá un grado de profundidad y detalle que sólo ofrece una serie de televisión de formato largo", dijo Rowling.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de Harry Potter Film (@harrypotterfilm)




La idea de llevar a cabo una serie de Hogwarts finalmente se vio concretada gracias a la unión de Warner Bros con Discovery, por lo que la idea es mantener al aire la serie durante una década.


"Estamos encantados de brindarle al público la oportunidad de descubrir Hogwarts de una manera completamente nueva", expresó Casey Bloys, presidente y director ejecutivo de HBO & Max Content.


Lo que se espera es que cada temporada se base en cada uno de los siete libros que cuentan la historia de Harry Potter y sus amigos, dándo la oportunidad a los fans de conocer a profundidad el mundo mágico.


Debido a los problemas que ha enfrentado desde el año pasado la compañía de Warner Bros, la unión con Discovery lleva a la plataforma de HBO Max a cambiar su nombre, ahora será solamente Max.

 
 
TAGS: Harry Potter | Warner Bros | HBO Max | Max |