Cine

Chris Evans reveló que ha sido 'Ghosteado'
El guapo actor reveló que al igual que un simple mortal, ha sido 'ghosteado' por alguna pareja
Por: Redacción
2023-04-21 - 18:04:12 /

Imagen tomada de Instagram @chrisevans /

El guapo actor está promocionando su nuevo proyecto llamado 'Ghosted', película protagonizada también por Ana de Armas como pareja principal y que acaba de estrenar en Star Plus.


El actor de Marvel reveló en una entrevista que a pesar de haber sido nombrado por la revista People, como el hombre vivo más sexy del 2022, también ha sido 'ghosteado' como todos nosotros.


Pero empezando por el principio, la palabra Ghostear, viene de la palabra en inglés 'Ghosting', que se usa para referirse a cuando una persona con la que tienes alguna relación desaparece o se esfuma sin previo aviso y sin ninguna explicación.


Chris Evans, reveló en una entrevista que él, con todo y su galanura y caballerosidad ha sido víctima del Ghosting, también como a cualquier mortal lo han dejado sin más explicaciones.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de E! News (@enews)




Aunque en la misma entrevista explicó que ha pasado por cosas peores y que prefiere eso ya que puede darse la explicación que lo haga sentir mejor y sigue con su vida.


"Creo que preferiría que me hicieran 'ghosting' porque puedes inventarte la historia que quieras. He vivido el lento deterioro de las respuestas de mensajes de texto, y simplemente sabes que la persona se está alejando casualmente".


"Te cuentas a ti mismo una historia, lo que tengas que hacer para seguir adelante".


Así mismo explicó que lo más importante para él en una relació es la comunicación:


"No me gusta discutir, no me gusta levantar la voz ni ninguna forma de manipulación", dijo Evans. "Me encanta el amor. Soy un poco sentimental. Me gusta ser sentimental, lloro con bastante facilidad. Ante una buena canción, una bonita puesta de sol, sí, mis emociones brotan".





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de Chris Evans (@teamcevans)




Precisamente, en la película 'Ghosted', Chris Evans interpreta a Cole Riggan, un joven granjero que tiene una cita con Sadie (Ana de Armas) de quien se enamora rápidamente y aunque por experiencias anteriores trata de no ser intenso, sí le envía cientos de mensajes que hacen que Sadie deje de responder. Sin embargo Cole viaja hasta el otro lado del mundo sólo para descubrir que ella es una agente secreta.


Además de los protagonistas, Ghosted tiene un gran elenco que cuenta con actores como Adrian Brody, Tim Blake Nelson, Tate Donovan, Mike Moh y Amy Sedaris, entre otros.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de Apple TV (@appletv)



 
 
TAGS: Chris Evans | Ghosted | Ana de Armas |