Viral / Tendencias

Daniel Bisogno es hospitalizado otra vez, esto es lo que se sabe (+Video)
La salud del conductor de Ventaneando se ha visto complicada, ahora nuevamente se encuentra hospitalizado
Por: Redacción
2024-02-09 - 22:00:08 /

Imagen tomada de Instagram @bisognodaniel /

Desde hace algunos meses la salud de el conductor Daniel Bisgno ha dado de qué hablar, pues ha tenido que ser ingresado al hospital en varias ocasiones, sin embargo el gran hermetismo que se ha mantenido al respecto ha preocupado a sus seguidores.


Durante este tiempo han surgido especulaciones acerca de la enfermedad que le aqueja, pues aunque no han querido revelar lo que le pasa al conductor, sí dieron a conocer en el programa que había sido intervenido quirúrgicamente el pasado mes de junio.


En el programa de Ventaneando confirmaron que la cirugía habría sido de emergencia a causa de una complicación en el esófago, esto tratando de disipar los rumores de que "el Muñe" se encontraba delicado de salud.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel)




A su regreso al programa vespertino, la apariencia de Daniel Bisogno sorprendió a la audiencia pues estaba notablemente más delgado y demacrado, reflejando la gravedad de su estado de salud.


A pesar de que durante algunos meses su salud se estabilizó, para sorpresa de la audiencia trascendió que el conductor habria sido ingresado al hospital nuevamente, en esta ocasión, según lo que informó el programa de espectáculos, solo es para realizarse algunos exámenes de rutina.


Aunque no ahondaron en detalles, han surgido teorías que señalan que probablemente sea a causa de complicaciones con el padecimiento hepático que ha venido padeciendo.


 
 
TAGS: Daniel Bisogno | Hospitalizado |