Viral / Tendencias

¿Michael Cera es el creador de CeraVe? (+Video)
¿Campaña publicitaria reveló que el actor es la mente maestra detrás de la marca de cremas?
Por: Redacción
2024-02-12 - 17:10:01 /

Captura de Pantalla /

El reconocido actor Michael Cera ha protagonizado la nueva campaña publicitara para la marca de cremas CeraVe y el anunció ha dado mucho de qué hablar.


Desde algunos días antes, empezaron a surgir evidencias de que el actor había sido visto comprando cremas de CeraVe en el súper mercado o en tiendas de conveniencia, además de que a personas que habían comprado los productos en línea, les llegaba con el escrito en marcador "Michael" antes del Cera.


Por ello, surgió el rumor de que probablemente la palabra Cera de la marca está relacionada directamente con el apellido del actor, pues él sería el fundador o dueño detrás de la marca de cremas.


No fue hasta la tarde de ayer que durante el medio tiempo del Super Bowl, se estrenó un anucio en el que participa el actor. El anuncio fue titulado "Michael CeraVe" y muestra, a manera de parodia de anuncios de perfumes, se puede ver a Cera dándo un masaje a su propio clon, escalando una montaña y hasta platicando con un naval, todo esto mientras promociona la crema diciendo:


"Soy Michael Cera y el cuidado de la piel es mi pasión, es por eso que desarrollé esto: CeraVe".


Pero al finalizar el anuncio, Cera despierta de lo que parece haber sido un sueño y se encuentra de grente con la junta directiva de expertos dermatólofos como dejando saber a la audiencia que él no es el verdadero creador de CeraVe, es solo publicidad.



La participación del actor ha sido destacable, pues la precampaña de él repartiendo o comprando productos en Nueva York resultó desconcertante pues las especulaciones no se hicieron esperar.


El anunció fue tan creativo y especial que ya se hizo merecedor del premio Super Clio, organizado por los Clíos Awarsd, este premio es otorgado, por publicitas a otros publicistas que asumen riesgos creativos en el ámbito publicitario.


Actualmente, en la página de internet de CeraVe se encuentra un comunicado en el que reiteran que Michael Cera no estuvo involucrado en el desarrollo de Cerave.



En redes sociales, el anunció fue bien recibido y usuarios aplaudieron la creatividad de la campaña.





 
 
TAGS: Michael Cera | Cerave | SuperBowl |