Viral / Tendencias

Así captaron a Taylor Swift y Travis Kelce festejando el campeonato del Super Bowl (+Video)
La pareja robó reflectores en el after party de los Chiefs, Taylor y Travis derrochaban amor
Por: Redacción
2024-02-12 - 19:11:13 /

Imagen tomada de Twitter @Indie5051 /

El día de ayer se llevó a cabo la máxima celebración del Fútbol américano, el Super Bowl LVIII y fue todo lo que se esperaba pues contó con un gran espectáculo musical, un gran juego que mantuvo a todos al borde de la silla y mucho romance.


El domingo se enfrentaron en Las Vegas, Nevada, los Chiefs de Kansas City y los 4s de San Francisco, en donde después de un reñido partido, Kansas logró darle la vuelta al marcador quedando 25-22.



Entre el público se encontraba la estrella del pop Taylor Swift, quien voló desde japón para estar presente y apoyar a su pareja desde hace aproximadamente seis meses, Travis Kelce, tight end de los Chiefs.


Tras coronarse los campeones del Super Bowl LVIII, la pareja partió a celebrar el triunfo del equipo y seguir derrochando amor durante toda la noche. Al rededor de las 2:15 de la mañana, la pareja llegó al lugar donde se llevaba a cabo una gran fiesta.


En el lugar se les vio bailar y cantar, felices, sin poder quitarse las manos de encima, deleitando a todo el que quería verles.



Durante la fiesta comenzó a sonar un remix de Taylor, "You Belong With Me" y el deportista, quien se encontraba de muy buen humor, fue a la cabina del DJ donde tomó un micrófono y comenzó a cantar la canción de su novia, posteriormente también sonó Love Story y los asistentes grabaron a la pareja besándose románticamente, mientras bailaban.



La pareja se retiró del lugar a las 5:15 aproximadamente.


 
 
TAGS: Chiefs | Taylor Swift | Travis Kelce | Super Bowl |