Viral / Tendencias

Nicki Nicole confirma rompimiento con Peso Pluma: 'Me enteré de la misma forma que ustedes' (+Foto)
La cantante rompió el silencio y confirmó que terminó su relación con Hassan tras haber sido captado siendo infiel
Por: Redacción
2024-02-13 - 13:15:07 /

Imagen tomada de Instagram @pesopluma /

Hace tan solo unos días, Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, presumía su amor por la cantante argentina Nicki Nicole en la alfombra roja de la ceremonia de los Grammys.


Sin embargo, a poco más de una semana, en redes sociales comenzaron a circular videos del cantante tomado de la mano de otra chica que no era su novia, Nicki Nicole, lo que empezó a generar diversas reacciones entre los usuarios e incluso en la argentina quien inmediatamente eliminó de sus redes sociales sus fotos juntos.


El video, habría sido grabado presuntamente el fin de semana pasado, en las Vegas, cuando Peso Pluma acudió al Super Bowl y en él se puede ver al cantante de regional mexicano, tomado de la mano de una exuberante mujer.



Ante la creciente ola de rumores de un supuesto truene en la pareja, finalmente fue Nicki Nicole, quien decidió romper el silencio y confirmar que la relación habría terminado por esta razón.


Por medio de sus stories de Instagram, la argentina confirmó que no se quedaría donde no hay respeto hacia ella.


"El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama se respeta. Lo que se respeta se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto … yo ahí no me quedo, yo de ahí me voy", se puede leer.


En su comunicado, no omitió mencionar que ella se enteró al mismo tiempo que los internautas, por redes sociales. Además, agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores.


"Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que están haciendo llegar. Nicki", concluyó.



Al respecto, usuarios de redes sociales se han volcado en contra del cantante de corridos tumbados, tachándolo de no ser merecedor del amor de la cantante.








 
 
TAGS: Hassan | Nicki Nicole | Peso Pluma | Infidelidad | Terminan |