Viral / Tendencias

¿A cuánto asciende la multa que tendrá que pagar Thali García por abandonar de La Casa de los Famosos 4? (+Video)
La actriz decidió salir voluntariamente del reality de Telemundo y ahora podría pagar una multa como sanción
Por: Redacción
2024-02-15 - 19:16:16 /

Imagen tomada de Instagram @lacasadelosfamosostlmd /

La sorpresiva salida de la actriz Thali García de La Casa de los Famosos 4 tomó a todos desprevenidos pues ella decidió abandonar el proyecto al escaparse de la casa.


En entrevista con Nacho Lozano y Jimena Gállego, Thali comentó que se sentía preocupada por sus hijos y que prefirió abandonar la competencia.


"Creo que tuve un instinto muy fuerte y una necesidad de no dejar que nada se desvirturara, se tergiversara. Tengo una familia que proteger", dijo la actriz.


Esto sería a consecuencia de que fueran a gritarle afuera de la casa que la amistad que mantenía con Lupillo Rivera se estaba malinterpretando.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de T h a l í G a r c i a (@thaligarcia)




Sin embargo ella reiteró que para ella era muy importante su esposo y su familia por lo que estaba dispuesta a tomar las decisiones pertinentes para estar bien con ellos.


Asimismo afirmó que no se pudo despedir de Lupillo, que es la única persona en la que en realidad confía pero que espera que afuera, en algún momento puedan retomar su amistad.


"Hay una única persona en la que yo confío en esa Casa al 100%; se llama Guadalupe Rivera (...) Probablemente es lo único de lo que me arrepiento", puntualizó.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de Telemundo Realities (@telemundorealities)




Aunque seguramente también resentirá el hecho de pagar la multa por haber abandonado la casa, pues aunque no se ha hecho público, cada participante al entrar debió firmar un contrato que entre sus cláusulas incluye una que indica que en caso de abandonar la casa deberán ser sancionadas pagando una multa de 50 mil dólares.

 
 
TAGS: Thali García | Lupillo Rivera | La Casa de los Famosos 4 | Telemundo | Multa |