Viral / Tendencias

¿Cómo murió Karla Ivette Torres, exjugadora de León Femenil?
La exfutbolista de la liga Mx Femenil perdió la vida a los 23 años
Por: Redacción
2024-02-16 - 21:30:37 /

Imagen tomada de Instagram @karlatr22 /

La tarde de este viernes 16 de febrero, trascendió la lamentable noticia del fallecimiento de la exjugadora del equipo León Femenil, Karla Ivette Torres Rangel, a sus 23 años de edad.


Aunque Karla Ivette jugó con el León poco tiempo, mostró sus habilidades y se ganó a la afición del fútbol Mexicano que hoy lamenta su partida.


Según los reportes Karla Ivette falleció en un accidente automovilístico la madrugada de este viernes 16, en León. Se sabe que ella conducía su automóvil por el boulevard Juan Alonso de Torres, en la colonia Villas del Juncal, en compañía de una amiga, cuando el auto se estrelló con una palmera.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de Karla Torres (@karlatr22)




Según informó la Secretaría de Seguridad Pública de León, la exjugadora salió de la Plaza 16 y conducía a exceso a velocidad al momento del accidente.


Karla formó parte de la categoría Sub-17 del León Femenil, posteriormente llegó al primer equipo en julio del 2019 y salió en junio del 2020, a los 19 años.


Tras su breve paso por la liga Mx femenil, Karla continuó dedicandose al deporte y trabajando como modelo. Actualmente se encontraba estudiando el octavo semestre de la carrera de Arquitectura en la facultad de La Salle Bajío.


Tanto el Club León como la Facultad de Arquitectura de la Universidad de La Salle, expresaron sus condolencias por la muerte de la joven.



"Lamentamos con profundo dolor la partida a la casa de Dios de Karla Ivette Torres Rangel estudiante de octavo semestre de nuestra Facultad", se lee en el comunicado de la Facultad.


 
 
TAGS: Karla Ivette Torres Rangel | Club León | Muere | Liga MX Femenil |