Viral / Tendencias

Se filtra supuesto video íntimo de Karely Ruíz con fan y estallan las redes (+Fotos)
Se desconoce su identidad del seguidor quien se habría tatuado su rostro de la "influencer"
Por: Redacción
2024-02-20 - 11:34:04 /

Imagen tomada de Instagram @karely_oficcial /

A lo largo de su carrera, la modelo se ha visto envuelta en diversas polémicas que la han dado a conocer más y la han ayudado a incrementar su número seguidores en sus diversas redes sociales y plataformas, donde comparte contenido más bien en poca ropa.


Recientemente se encuentra en el ojo del huracán luego de que se filtrara un video íntimo de la modelo con un fan que se tatuó su figura en el brazo y en redes sociales estallaran en críticas hacia ella.


En el video filtrado se puede ver inicialmente a Karely con ropa interior roja y a su acompañante, su seguidor, usando un antifaz del mismo color con el que mantendría su rostro oculto. Aunque no se ha confirmado la identidad del joven, es muy notable el tatuaje en su antebrazo con el rostro de la modelo.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de KARELY RUIZ (@karely.ruiz.onlyfans)




En redes han criticado la exagerada admiración del hombre que lo llevó a tatuarse a la influencer, hay quienes aseguran que el fan de Karely se ha gastado grandes sumas de dinero en su plaraforma de Onlyfans.


El nombre de la modelo se ha convertido en tendencia en redes sociales, pues la tachan de ser poco profesional, señalando el hecho de que ella a modo de agradecimiento haya accedido a tener relaciones sexuales con él.






 
 
TAGS: Karely Ruiz | Video | Fan | Tatuaje |