Viral / Tendencias

Daniel Bisogno: Intubado y en Terapia Intensiva, esto es lo que se sabe (+Video)
La conductora Paty Chapoy confirmó que "El muñe" lleva 5 días en terapia intensiva
Por: Redacción
2024-02-20 - 17:05:02 /

Imagen tomada de Instagram @bisognodaniel /

Desde hace varios meses el conductor de "Ventaneando" Daniel Bisogno ha presentado diversos problemas de salud que lo han llevado a ser ingresado en varias ocasiones en el hospital. Recientemente trascendió que fue ingresado nuevamente al hospital.


El pasado 12 de febreró se informó de la hospitalización del presentador, en esta ocasión por problemas en los pulmones, por lo que, para evitar más especulaciones, la conductora Paty Chapoy ha informado en su programa que "El Muñe" se encuentra en terapia intensiva desde hace cinco días y tuvo que ser intubado pues necesita apoyo para respirar.


Ver también: Daniel Bisogno es hospitalizado otra vez, esto es lo que se sabe (+Video)





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel)




>


La Chapoy aseguró que durante su visita de ayer el parte médico indica que su compañero está presentando mejorías por lo que en los próximos días, si mejora la fuerza de sus músculos y puede respirar por sí mismo.


"Todos los días ha respondido bien a los antibióticos para terminar de eliminar la infección que tiene en los pulmones".


Aunque está respondiendo favorablemente a los antibioticos que combaten la infección en los pulmones, aún falta un tiempo para que pueda salir del hospital, sin embargo sus compañero no pierden la esperanza de que pronto pueda contunuar con su vida.


"Esperar a que se reponga y esté lo suficientemente fuerte para que pueda continuar con su vida. Seguiremos esperando con esa voluntad de parte de Daniel, esa energía que lo caracteriza para que salga de esto".


 
 
TAGS: Daniel Bisgno | Hospital | Infección | pulmones |