Viral / Tendencias

Danna Paola ¿involucrada en una pelea callejera? (+Video)
La cantante captó la situación mientras viajaba por carretera y la compartió en redes sociales
Por: Redacción
2024-02-21 - 20:02:52 /

Imagen tomada de Instagram @dannapaola /

Danna Paola se convirtió en tendencia la tarde de este miércoles al compartir un video en su cuenta de Instagran de un momento muy particular que le tocó presenciar mientras viajaba por carretera desde Tijuana hacia San Diego, California.


La cantante compartió con sus seguidores que mientras viajaba por Tijuana con su novio Alex Hoyer y otros amigos, dos hombres comenzaron a golpearse cerca de su camioneta.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)




En el video grabado por la artista de 28 años, muestra como dos hombres, que al parecer son comerciantes, se empezaron a golpear, mientras ellos estaban atorados en el tráfico.


"Acabamos de vivir una experiencia épica, vivimos una pelea en vivo rumbo a San Diego. Resulta que estamos acá muy monas, que vamos muy tardes, que queremos ir al Target, y que de repente se empiezan a pute@r dos señores. Aquí van las imágenes", contó Danna antes de compartir el video.



Aunque no se sabe qué fue lo que desencadenó la pelea, inicalmente los hombres comenzaron a intercambiar insultos hasta que finalmente llegaron a las agresiones físicas que fueron desde puñetazos hasta patadas.


El video actualmente se encuentra eliminado de las redes sociales de la cantante, pero ha sido rescatado por los internautas y se ha continuado viralizando en redes sociales.

 
 
TAGS: Danna Paola | Pelea | San Diego |