Viral / Tendencias

¿Sergio Mayer cierra OnlyFans para retomar carrera política? (+Video)
El exgaribaldi explicó sus motivos, además buscará la candidatura a la diputación plurinominal con Morena
Por: Redacción
2024-02-22 - 19:20:37 /

Imagen tomada de Instagram @sergiomayerb /

El pasado mes de enero, el actor anunció que abriría su cuenta de OnlyFans en donde compartiría contenido exclusivo, aunque sí aclaró que no sería contenido pornográfico. El costo mensual de la suscripción sería de 341 pesos.


A pesar de que sus seguidores aplaudieron la noticia, las que no la recibieron con agrado fueron sus hijas, principalmente su hija mayor, Antonia.


"Mis fotos y mis videos están hechos con mucha calidad y con mucho respeto. Creo que son más fuertes y sexuales las canciones que ellas escuchan que lo que yo puedo hacer con mis fotos. No tienen nada. Fotos que ustedes han visto toda la vida cuando hice ‘Solo para mujeres'", declaró Mayer.



Por su parte, Issabela también se refirió al tema mencionando que su hija no estaba muy a gusto con la cuenta de OnlyFans de su papá.


"La chiquita no sabe, está en su fútbol, en su karate y no sabe. La mayor, cien por ciento, no le gusta, no. A ella sí no le gusta nada", reveló Issabela Camil al ser cuestionada al respecto.


Ante esto, el exintegrante de "Solo para mujeres" decidió dejar la plataforma y dejar de compartir el contenido exclusivo, pero aclaró que no era por falta de suscriptores como se había rumorado.


Lo que también se rumoró es que lo hacía porque busca retomar su carrera política, lo que fue confirmado luego de que se diera a conocer que está buscando la candidatura a la diputación plurinominal por el partido de Morena.


Si bien el cantante no ha hablado del tema abiertamente, sí ha dejado saber entre bromas que deseaba obtener nuevamente un cargo político, sin embargo al darse a conocer las listas de la selección de perfiles del partido, resaltó el nombre del cantante.

 
 
TAGS: Sergio Mayer | Diputado Plurinominal | OnlyFans | Morena |