Viral / Tendencias

'Premios lo Nuestro': ¿Qué fue lo que verdaderamente pasó con Christopher Uckermann y Christian Chávez? (+Video)
Las dos versiones de lo sucedido en la premiación, según los cantantes no contaban con asientos para ellos, pero una fuente reveló otra historia
Por: Redacción
2024-02-23 - 20:27:36 /

Imagen tomada de Twitter @Canal2TCS /

La noche de ayer, en el Kaseya Center, de Miami, Florida, se llevó a cabo la ceremonia de los "Premios lo Nuestro", una ceremonia que anualmente reconoce la música latina y a los artistas más sobresalientes del género.


Dentro de los nominados, RBD fueron nominados a Grupo o Dúo del Año Pop y a Tour del año, por lo cual, Christopher Uckermann y Christian Chávez eran los encargados de presentarse a la ceremonia, en representación del grupo.


Y pese a que desfilaron por la alfombra roja y resultaron ganadores en la categoría de Grupo o Dúo del Año Pop, los cantantes no pudieron recibir el premio.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro)




En redes sociales, ambos cantantes contaron que se habían tenido que retirar pues por una falla en la organización se quedaron sin lugares porque les dieron los boletos eqivocados.


"Salimos de Premios lo Nuestro, al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer ya no habían mesas. Esto es algo que me soprende un poco, una organización extraña. Nos vamos a ir a cenar, los nominados no pudieron entrar al evento porque no tuvieron los boletos adecuados", contó Uckermann.



Esto provocó indignación entre los fans de la agrupación pues los artistas viajaron a Miami solo para la entrega y habían sido dejados fuera por un error. Además reclamaron que fue una falta de respeto que hayan hecho votar a los fans para que al final sus artistas no pudieran entrar.


Sin embargo más tarde fue dada a conocer otra versión que desmiente la historia contada por los cantantes, pues una fuente anónima reveló a la influencer del espectáculo Chamonic, que nadie los trató mal, sono que ellos querían sentarse hasta enfrente, entre otras cosas y que ellos se comportaron como divos, altaneros y déspotas, ya que con su regreso a los escenarios se sienten intocables.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de Jacqueline Martinez (@chamonic3)




¿A quién le creemos?

 
 
TAGS: RBD | Christopher Uckermann | Christian Chávez | Premios lo Nuestro |