Viral / Tendencias

Ricardo Casares: su padre da detalles del infarto que sufrió el conductor (+Video)
Esta mañana antes de entrar al aire en 'Venga la Alegría', el conductor tuvo que ser trasladado al hospital
Por: Redacción
2024-02-26 - 18:35:02 /

Imagen tomada de Instagram @ricardocasares /

La mañana de este martes, antes de la reunión matutina de la producción con los conductores del programa "Venga la Alegría" se sucitó un incidente que puso a todos de nervios pues Ricardo Cásares tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital tras sufrir un infarto.


Antes de terminar la transmisión del programa de hoy, los compañeros conductores de Ricardo, Patricio Borghetti, Sergio Sepúlveda y "El Capi" Pérez revelaron que minutos antes de las 8:00 de la mañana, Casares su sintió mal y aunque inicialmente pensaron que era reflujo, después sintió un dolor en el pecho y sufrió un infarto.


"Un poquito antes de las 8 de la mañana él presentó un dolor intenso en el pecho. La verdad, lo primero que pensamos los que estábamos cerca de él que a lo mejor era una situación gástrica. Sin embargo, las cosas se comenzaron a complicar".


Afortunadamente, estuvieron a tiempo de trasladarlo a un hospital cercano, donde después de ser intervenido, ya se encuentra fuera de peligro.


"Estuvimos muy a tiempo de trasladarlo a un hospital muy cercano. Está fuera de peligro. Sí, tuvo que ser intervenido, un cateterismo porque todo indicaba que tenía una arteria tapada y esto indicaba un infarto. Su familia está con él", indicó Sepúlveda.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de Venga la Alegri?a (@vengalaalegria)




Horas más tarde, el papá de Ricardo, el señor Ricardo Casares Zavala, explicó que su hijo sufrió un accidente cardiovascular de su hijo fue a causa de una obstrucción en una arteria coronaria, por lo que tuvieron que realizarle un cateterismo.


"Tuvo un infarto, producto de una arteria coronaria que se le tapó. Le hicieron un procedimiento, le implantaron un stent y los resultados son 100 por ciento positivos", explicó Casares padre, "por algún motivo el colesterol que tenía adherido a esta arteria se desprendió y producto de eso tuvo ese taponamiento".


Concluyó diciendo que, por el momento, su hijo se encuentra siendo atendido en el área de cuidados cardíacos, en donde deberá permanecer como mínimo un par de días antes de ser trasladado a terapia intermedia, según su evolución y posiblemente sea dado de alta a finales de esta semana, pero deberá guardar reposo.


"(Los médicos) Piensan que estará un par de días estará hospitalizado, dos días más en terapia media y para fines de semana se estará yendo a descansar a su casa", concluyó





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno)




 

 
 
TAGS: Ricardo Casares | Ricardo Casares Zavala | Venga la Alegría | Infarto |