Viral / Tendencias

¿Peso Pluma ingresado a clínica de Rehabilitación? Esto es lo que se sabe (+Fotos)
El cantante ha cancelado varias presentación pues estaría pasado momentos complicados en su vida personal
Por: Redacción
2024-02-26 - 19:28:50 /

Imagen tomada de Instagram @showroomnewsmx /

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, se encuentra en el mejor momento de su carrera musical, pues es uno de los mayores exponentes de los corridos tumbados a nivel mundial, sin embargo, en su vida personal podría no ser el mejor momento.


Recientemente, se hizo muy mediática su ruptura con la cantante argentina Nicki Nicole, supuestamente por una tercera en discordia, pues fue captado en un casino de las Vegas, paseando de la mano con una mujer que no era su pareja.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de La Doble P (@pesopluma)




Posterior a esto, el cantante anunció que cancelaría su presentanción en el afamado festival de Viña del Mar, por medio de un comunicado de los organizadores del evento se hizo oficial que había cancelado su presentación alegando motivos personales.


Según la información que ha circulado, proporcionada por el paparazzi español, Jordi Martin, el cantante de "Ella baila sola", habría sido ingresado a una clínica de rehabilitación ubicada en la carretera Chapala-Jocotepec, Jalisco. Esta no sería la primera vez que el cantante se interna en este lugar, ya había estado ahí en 2023.


El cantante se encontraría ingresado en la clínica llamada "5 Lunas de Maluri", especializada en rehabilitación de adicciones y enfermedades emocionales. En su anterior ingreso, la clínica habría publicado imágenes de él en su página de Facebook, pero posteriormente las borraron.




Hasta el momento, ni el cantante ni sus representantes han declarado nada al respecto. Peso Pluma se ha mantenido alejado de las redes sociales.

 
 
TAGS: Peso Pluma | Rehabilitación | Ingresado |