Columna Política Express

Pepe Mancha cabalga de nuevo como brazo fuerte de Xóchitl en Veracruz
Xóchitl Gálvez incorpora al ex líder estatal del PAN a su equipo de campaña. Xóchitl Gálvez dio a conocer los nombres de sus delegados en los estados
Por: Redacción
2024-03-05 - 16:23:27 /

Pepe Mancha con Xóchitl Gálvez /

De última hora se conoció la designación que Xóchitl Gálvez Ruiz hizo de los delegados que operarán su campaña en todos los estados de la República. 


La candidata a la Presidencia de la República por la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, conformada por los partidos PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, dio a conocer los nombres de sus delegados de campaña en los diferentes estados del país. 


Para los hoy nombrados delegados significa un gran hueso político pues muchos de ellos hasta hoy permanecían en el baúl de los recuerdos de sus respectivos partidos, es decir, sin que se aprovechara su experiencia. 


Lo anterior puesto que los delegados, señala el documento, recibieron de Xóchitl el reconocimiento de poseer una amplia y reconocida trayectoria en materia política, aunado a su experiencia en campañas electorales y un amplio reconocimiento de las problemáticas de sus estados. 


Y es muy cierto, pues aquí en Veracruz quién podría dudar que esos atributos sean verdad en la persona del tuxpeño José de Jesús Mancha Alarcón, un panista de peso completo que ha sido legislador y presidente del CDE azul en Veracruz. 


Sin duda que, si en los demás estados Xóchitl escogió bien como en Veracruz, podría tener buenos resultados electorales el próximo 2 de junio. 


Pepe Mancha es del círculo y primera línea con el grupo pesado de panistas en Veracruz como son los conocidos Yunes azules. 


Hay que decir que varios políticos, sobre todo del PRI y del PAN, que incluso presumen de ser amigos muy cercanos de Xóchitl, no pasaron la prueba del ácido y se quedaron fuera. 


Pero Pepe Mancha de seguro pondrá a chambear a todos por Xóchitl.

 
 
TAGS: Pepe Mancha | Xóchitl Gálvez Ruiz |