Columna Política Express

El PRI de Veracruz presume su gran logro: inauguró un consultorio en sus oficinas
Dicen los clásicos que cada partido político es del tamaño de su presidente, y algo le está pasando al otrora partidazo, el PRI, que ha venido a menos
Por: Redacción
2024-03-07 - 14:32:23 /

Adolfo Ramírez Arana, PRI de Veracruz /

El PRI de Veracruz, en la actualidad, no pareciera ser un partido político grande ni tener la importancia que debería al contar con el candidato a gobernador dentro de sus filas. 


Del PRI, como partido político, poco se ha sabido en últimas fechas. Porque una cosa y muy aparte es el candidato Pepe Yunes, y otra lo que está haciendo el Tricolor. 


Y es que, ¡Caray! Mire usted si las cosas van bien que dentro de sus grandes logros partidistas y que presumen con toda pompa, está la inauguración de un consultorio médico en la Sede Estatal del PRI de Veracruz. 


Adolfo Ramírez Arana tiene en sus manos al partido más grande del siglo pasado, y aunque este había tocado fondo después de la salida de Javier Duarte, el PRI se mantuvo a flote y recuperó terreno, pero como que no saben qué hacer con él ahora que lo tienen. 


Y es que abrir un consultorio no es el super logro del siglo, finalmente consultas gratuitas hay en cada esquina en las farmacias. A menos claro que tengan el stock de medicinas a tope y sobre todo llenas de esas medicinas que empobrecen al mexicano y atienden enfermedades catastróficas como el cáncer. 


Pero si solo tienen el clásico paracetamol, ibuprofeno y unos cuantos sobre de vida suero oral, pues la cosa no pinta nada bien. 

 
 
TAGS: Adolfo Ramírez Arana | PRI | Veracruz |