Columna Política Express

Celebra ‘A 8 Columnas’ quinto aniversario en Radiotelevisión de Veracruz
El programa “A 8 Columnas” de Radiotelevisión de Veracruz celebró su quinto aniversario, con la presencia del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez
Por: Redacción
2024-03-08 - 18:39:35 /

Celebra ‘A 8 Columnas’ quinto aniversario en Radiotelevisión de Veracruz /

Radiotelevisión de Veracruz a lo largo de los años se ha caracterizado por dar espacio a todas las voces y expresiones de la sociedad veracruzana, es por lo que, partiendo de esta vocación hace 5 años salió al aire el programa “A 8 Columnas”.


Los moderadores, Alejandra Mota, Guillermo Muñoz e Iván peralta, acompañados de periodistas de diversos medios de comunicación y de diferentes zonas del estado se han dado cita en RTV para charlar y debatir, sin censura y sin limitantes.



El programa del quinto aniversario contó con la participación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien debatió sobre los temas de interés con los periodistas Iván Peralta, Rossana Luna y Atticus Licona.


El director general de Radiotelevisión de Veracruz, Víctor Hugo Cisneros Hernández destacó que el programa “A 8 Columnas” ha servido como una tribuna o un foro de escaparate donde las propias autoridades dan a conocer a manera de primicia, noticias que son relevantes para la sociedad veracruzana y que en repetidas ocasiones han sido titular en diversos medios de comunicación.



“A 8 Columnas” de Radiotelevisión de Veracruz busca lograr una de sus funciones, más allá de la información, sino de orientar, analizar y formar opinión pública donde finalmente quien tiene la última palabra son nuestras audiencias.

 
 
TAGS: RTV | TvMas | A 8 columnas | Cuitláhuac García Jiménez | Atticuss Licona |