Columna Política Express

Bertha Ahued pone nerviosos a los panistas azules del Puerto
Ya tiene coordinador de campaña, sería un regidor de Boca del Río, quien en breve pedirá licencia
Por: Redacción
2024-03-11 - 16:30:15 /

Bertha Ahued Malpica / Imagen tomada de Facebook

Quien ha generado mucho ruido, seguramente por sus posibilidades de triunfo, es la que se vislumbra como candidata a la diputación local por el distrito 14, con sede en Boca del Río, Bertha Ahued Malpica. 


Y es que desde que se supo que la Directora de El Dictamen, el Decano de la Prensa Nacional, podría ser la candidata a la diputación local, se lanzó una campaña negra de desprestigio en su contra. 


Lo de menos es señalar que Morena quería publicidad gratis y le salió barato el trato, aunque a decir verdad, es lo único que por el momento se le puede achacar, que haya agachado la cabeza y entregado el periódico a cambio de la candidatura, cosa descabellada por cierto. 


Lo que sí es un hecho es que Bertha Ahued ha puesto nerviosos a propios y extraños, pues su contrincante -de acuerdo a fuentes periodísticas- podría ser el propio Fernando Yunes Márquez. 


“La señora Ahued Malpica tiene ya coordinador de campaña, procedente de Boca del Río, y ha entrado en contacto con personajes del puerto para darles a conocer su decisión y solicitarles su apoyo”, escribió en su columna de la semana pasada el distinguido periodista Arturo Reyes Isidoro. 


Se sabe que ese coordinador de campaña es Gerardo Rosete González, regidor de Boca del Río, quien pediría licencia en los próximos días para meterse de lleno a la campaña. 


Así las cosas en el Puerto de Veracruz, en donde el nervio ha ido creciendo y el calor político está a punto de ebullición. 

 
 
TAGS: Bertha Ahued Malpica | Gerardo Rosete González |