Columna Política Express

‘Los Yunes me tuvieron miedo; se negaron a debatir conmigo’: Manuel Huerta
Debate organizado por la XEU de Veracruz, para este jueves 11 de abril a lasa 13 horas
Por: Redacción
2024-04-10 - 19:16:56 /

/

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, candidato al Senado por la coalición ‘Seguiremos Haciendo Historia’ integrada por los Partidos MORENA, PT y el PVEM comentó para POLÍTICA AL DÍA EXPRESS que a raíz del debate de candidatos al Senado por Veracruz que se tiene programado realizar este jueves 11 de abril a las 13 horas en la radiodifusora XEU de Veracruz, él a través de un representante, solicitó ser inscrito y tomado en cuenta para participar. 


Sin embargo, abiertamente se le negó su participación, ya que los ‘Yunes del Estero se opusieron a mi participación con el argumento de que el debate solo sería entre los candidatos en la primera fórmula', sostuvo.


Lo cierto es que en el anuncio que se hace en los espacios noticiosos y en línea de la XEU, solo se menciona que será un “Debate de candidatos al Senado” y no se especifica si son de primera o segunda fórmula. 


Lo que pasa, comentó el candidato a Senador Manuel Huerta, 'es que de plano los Yunes del Estero tienen miedo de debatir conmigo’, terminó diciendo el candidato por MORENA al Senado. 


Lo anterior se ve muy raro en la política pues sabido es lo entrones que son los Yunes del estero, sobre todo el excandidato a gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez que será quien debata.

 
 
TAGS: Manuel Huerta Ladrón de Guevara | Miguel Ángel Yunes Márquez | Debate XEU |