Columna Política Express

Ante provocaciones, Rocío Nahle les manda abrazos a los priistas
‘No caeremos en provocaciones’ reiteró Rocío Nahle García, candidata de la coalición de MORENA, PT, PVEM y FxM al gobierno del estado de Veracruz
Por: Redacción
2024-04-15 - 12:00:59 /

Rocío Nahle /

Lo anterior debido a que ‘provocadores priistas municipales bien identificados, trataron de reventar una asamblea organizada por Morena en Tehuipango, lo que no pasó a mayores gracias a la prudencia de los organizadores y el pueblo que ya conoce quién es quién y a qué partido pertenecían los provocadores’. 


La candidata Rocío Nahle, prudente y mesurada, llamó a sus seguidores a no caer en provocaciones, pues la simulada protesta era encabezada por el dirigente municipal del PRI, lo que fue constatado por personal del INE y del OPLE que ahí se encontraban. 


‘Los enardecidos provocadores buscaban agredirme, pero guardé la calma y la candidata, con autoridad, logró calmar a nuestra gente y a los ciudadanos que nos acompañaban y prudentemente se guardó compostura necesaria. Lo que buscan con esos actos es sacar videos para luego editarlos y compartirlos por las redes sociales con el fin de desacreditar nuestra campaña’, comentó para POLÍTICA AL DÍA EXPRESS Esteban Ramírez Zepeta, dirigente estatal de MORENA. 


‘En realidad, no se trataba de una protesta, fue una agresión burda y absurda, una provocación con el claro y evidente fin de reventar la asamblea… El dirigente municipal del PRI llegó en una camioneta con un equipo de sonido a todo volumen, insultando, agrediendo verbalmente a la gente, a los morenistas y a mi persona’, denunció telefónicamente a POLÍTICA AL DÍA EXPRESS la candidata Rocío Nahle. 


La pregunta es ¿Y ahora? ¿Los pacifistas priistas se pasaron al bando de los trogloditas? 


Mucho cuidado, no enciendan el pasto que está demasiado seco.

 
 
TAGS: Rocío Nahle | Esteban Ramírez Zepeta | Tehuipango |