Columna Política Express

Agua Dulce… donde en lugar de sumar a Rocío Nahle, se le resta
¿Qué clase de apoyo entrega a la causa de Rocío Nahle el diputado local por Coatzacoalcos Rural y ex alcalde de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez? 
Por: Redacción
2024-04-16 - 15:15:34 /

Sergio Guzmán Ricárdez /

Este día en su columna Claroscuros, el periodista José Luis Ortega Vidal aborda un tema importante que tiene que ver con el gremio periodista y con los propósitos de MORENA para alcanzar la gubernatura de Veracruz, y de su candidata Rocío Nahle García. 


José Luis Ortega se pregunta: ¿Qué clase de apoyo entrega a la causa de Rocío Nahle el diputado local por Coatzacoalcos Rural y ex alcalde de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez? 


¿Ya ofreció una disculpa a la periodista hidrómila, quien fuera agredida por una dama muy cercana a su oficina en la Legislatura? 


Agrega el periodista que ‘Hay más quejas en torno a Guzmán Ricárdez en el municipio petrolero donde Veracruz hace frontera con Tabasco…’.  


Y vuelve a preguntar: ¿Así se suman votos a la ingeniera que construyó Dos Bocas? 


Al mismo tiempo el periodista se responde: ‘Evidentemente no. Los conflictos del ex alcalde aguadulceño, más bien restan a la causa morenista…’. 


Pero no le contamos toda la historia, mejor lo invitamos a pasar y leer la columna completa pues ahí narra interesantes aspectos y vericuetos de personajes políticos como Cirilo Vázquez, Rosalba Rodríguez, Esteban Bautista, Erasmo Vázquez: liderazgos, cacicazgos, figuras, grupos de poder, coincidencias y elecciones. 


Lo invitamos a leer la columna completa aquí. https://politicaaldia.com/movil/vercolumna.php?id=116310


 

 
 
TAGS: Rocío Nahle | Sergio Guzmán Ricárdez | Agua Dulce |