Política al día Express.

Ante provocaciones, Rocío Nahle les manda abrazos a los priistas
Por: Atticuss y Francisco Licona
2024-04-16

Lo anterior debido a que ‘provocadores priistas municipales bien identificados, trataron de reventar una asamblea organizada por Morena en Tehuipango, lo que no pasó a mayores gracias a la prudencia de los organizadores y el pueblo que ya conoce quién es quién y a qué partido pertenecían los provocadores’.


La candidata Rocío Nahle, prudente y mesurada, llamó a sus seguidores a no caer en provocaciones, pues la simulada protesta era encabezada por el dirigente municipal del PRI, lo que fue constatado por personal del INE y del OPLE que ahí se encontraban.


‘Los enardecidos provocadores buscaban agredirme, pero guardé la calma y la candidata, con autoridad, logró calmar a nuestra gente y a los ciudadanos que nos acompañaban y prudentemente se guardó compostura necesaria. Lo que buscan con esos actos es sacar videos para luego editarlos y compartirlos por las redes sociales con el fin de desacreditar nuestra campaña’, comentó para POLÍTICA AL DÍA EXPRESS Esteban Ramírez Zepeta, dirigente estatal de MORENA.


‘En realidad, no se trataba de una protesta, fue una agresión burda y absurda, una provocación con el claro y evidente fin de reventar la asamblea… El dirigente municipal del PRI llegó en una camioneta con un equipo de sonido a todo volumen, insultando, agrediendo verbalmente a la gente, a los morenistas y a mi persona’, denunció telefónicamente a POLÍTICA AL DÍA EXPRESS la candidata Rocío Nahle.


La pregunta es ¿Y ahora? ¿Los pacifistas priistas se pasaron al bando de los trogloditas?


Mucho cuidado, no enciendan el pasto que está demasiado seco.


Rubén Blades, Elito Revé, Óscar D’León y muchas sorpresas más en el Salsa Fest


La próxima edición del Salsa Fest contará con más espacio y equipo de video, audio e iluminación, a fin de que los asistentes disfruten al máximo a los artistas internacionales los días 13, 14 y 15 de junio en la sede mundial de la salsa; serán tres noches en que los organizadores esperan romper todos los récords de 2023.


El jueves de esta semana, la Secretaría de Turismo dará a conocer la cartelera en la Ciudad de México y Puebla; a partir de esa fecha quedará abierto el registro en la página www.salsafestveracruz.com para la obtención de los boletos gratuitos. El 22 de abril hará lo mismo en Hidalgo y el 23 en Tabasco.


Según la dependencia, el año pasado arribaron más de 427 mil visitantes y la derrama llegó a 633 millones 241 mil pesos, con la presencia de 30 entidades del país y 12 naciones: Alemania, Canadá, Colombia, Costa Rica, España, Estados Unidos, Francia, Marruecos, Perú, Puerto Rico, Rusia y Venezuela.


Entre el elenco ya confirmado para este 2024 destacan Danny Daniel, Rubén Blades con Roberto Delgado Big Band y Víctor Manuelle el jueves 13; las orquestas Tromboranga y Guayacán y la Sonora Carruseles el viernes 14, además de Elito Revé, Óscar D’León y Septeto Acarey el sábado 15, cerrando un artista sorpresa cada noche que irá siendo develado en las próximas conferencias.


Está Usted informado.


www.politicaaldia.com


Síganos en nuestras redes sociales @PoliticaalDia, @AtticussLicona, @frlicona