Noticias al Día



Rateros estarían operando en el trasbordador de Coatzacoalcos


/
Agencia Imagen del Golfo
2016-05-27  
11:14 Coatzacoalcos

Este jueves como todos los días Doña Elena subió al trasbordador de Coatzacoalcos para ir a su trabajo en Villa Allende, se sentó en la parte de arriba y todo iba muy bien, hasta que llegó y bajo del ferry, en donde le fue sustraído de su bolso el celular y su monedero.
“Al bajar del trasbordador sentí como un jalón pero no le di importancia y seguir caminando, inmediatamente busque en mi bolsa el celular para ver la hora y ahí fue donde me di cuenta que ya no estaba el celular ni mi monedero, en el trayecto había un joven de tez blanca delgado con una mochila en la espalda que se me quedaba mirando mucho, pero no puedo a segura que esta persona haya sido quien me robara mis pertenencias”, dijo.
Añadió: “Una comadre me había dicho que tuviera cuidado en el Mercado del Centro porque hay unas personas que a las personas mayores le echan como mostaza algo amarillo y se ofrecen ayudarte a limpiarte y te dicen que te llevan al baño y ahí es donde te roban, pero en el paso del trasbordador nunca había escuchado que robaran”.
Doña Elena pide por este medio que los adultos mayores tengan cuidado ya que ellos son más vulnerables a los robos.
“Lo que más siento es que mi hijo estuvo ahorrando durante unos meses para regalarme el celular en mi cumpleaños, estaba nuevecito pero ni modos que le voy hacer me toco, ahorita lo que voy hacer es avisarle a mis otros hijos para que no contesten si les llaman de ese número, en la cartera nada más traía ciento 20 pesos una estampita de la virgen de Guadalupe, una foto de mi nietecito y unas cuantas monedas, no les guardo rencor ojala les sirva para algo bueno el dinerito que se llevaron”.  

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas