Noticias al Día



Anonymous confirma que ¡Sí es la voz de Joaquín Guzmán Avilés la del video!


/
Agencias
2016-05-27  
21:14

Luego de que este jueves Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, diputado local, líder de la bancada panista en el Congreso y coordinador de la campaña de Miguel Ángel Yunes, advirtiera que no era su voz la del video e incluso retó a las diputadas locales a que pusieran la denuncia; al parecer eso irritó aún más al colectivo de hackers Anonymous quien la tarde de este viernes dio a conocer otro video donde confirma que mediante un programa informático se hizo un matcheo de la voz que se escucha en la reciente conversación grabada y que efectivamente concuerda al 100% con la suya.


Como se recordará, esta semana se dio a conocer vía internet un audio en el que se escucha una conversación hardcore entre quien afirmó Anonymous es Guzmán Avilés y una mujer identificada como su amante, en conversaciones fetichistas con menores de edad.


El legislador intentó deslindarse con el argumento de que el audio era falso, pero los especialistas de internet de Anonymous, a través del software especializado para reconocimiento de voces Vocalise, de la empresa Oxford Wave Research, realizaron un análisis que confirman la veracidad de la grabación en un 100% de coincidencia. Pero mejor… juzgue usted.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas