Noticias al Día



Nominado por Mejor disco de folclore popular, compite Sonex en los premios IMAS 2016


/
Comunicado de prensa
2016-05-27  
23:24 Xalapa

Con su reciente nominación en la categoría de Mejor disco de folclore popular, la agrupación xalapeña Sonex busca ganar los premios IMAS 2016 (Indie-O Music Awards), en los que se reconoce a la música independiente en México.


En esta novena edición del evento, la banda podría triunfar también en el Premio de la gente, para lo cual se puede ayudar mediante el voto en línea, en la página http://losimas.com/voto_gente.


Cabe recordar el exitoso concierto que, junto con Los Aguas Aguas, Sonex ofreció el mes de mayo en el Teatro del Estado, donde interpretaron temas de su última producción discográfica titulada Madre Natura, con el respaldo del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC).


El grupo está integrado por Camil Meseguer Rioux, Luis Felipe Luna, Helio Martín del Campo, Jerónimo González García, Renato Domínguez Vélez e Ilan Bar Lavi, y cuenta con una década de trayectoria en escenarios nacionales e internacionales, con reconocimientos como el Premio LUKAS (Latin American United Kingdom Awards) en 2014, y el primer lugar del concurso Tu música también cuenta, organizado por National Geographic Channel y Myspace, en 2010.


Sonex estará compitiendo en los IMAS con los grupos Molinette Cinema, Timoneki y Tony True and The Tijuana Tres.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Sonex en los premios IMAS 2016 |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas