Noticias al Día



Primordial, acercamiento con xalapeños para conocer su realidad: Corintia Cruz


/
Agencias
2016-05-27  
23:30 Xalapa

La candidata del PRI a la Diputación por el Distrito X de Xalapa Urbano, Corintia Cruz Oregón, señaló que quien aspire


 a ser legislador debe conocer de cerca la problemática que viven los ciudadanos y con ello identificar las acciones que mejoren sus condiciones de vida y desarrollo.


A escasos días de que se lleven a cabo las elecciones para elegir al gobernador de Veracruz y diputados locales, la candidata reiteró su convicción de mantener un diálogo directo con vecinos de diferentes colonias, para dar a conocer sus propuestas y escuchar las demandas que la población tiene en temas tan importantes como la educación, la economía, la seguridad pública y el combate a la corrupción.


Es así que, puerta por puerta, Cruz Oregón saludó a jefas de familia,  adultos mayores, y jóvenes estudiantes a quienes reiteró la importancia de incluir sus ideas y demandas en su programa de trabajo.


Añadió que su campaña se ha distinguido por caminar y recorrer las colonias de su distrito, para ser más sensible a las necesidades de la gente y tener todos los elementos de juicio para favorecer  y proteger los intereses de los xalapeños desde la máxima tribuna del Estado.


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas